FABRICACION


Para la fabricación de nuestra maquinaria agrícola y remolques contamos con avanzados equipos de control numérico: guillotinas, troqueladoras, plegadoras, tornos, fresadoras, curvadoras, soldadoras, cabina de pintura... Todo ello hace que nuestros productos sean de alta calidad y tengan unos perfectos acabados.

ESCUCHAMOS A NUESTROS CLIENTES PARA MEJORAR.

VENTA


Disponemos de personal preparado para asesorarle sobre la maquinaria agrícola o remolque que mejor se adapte a sus necesidades. Le podemos ofrecer una alta variedad de modelos entre los que, seguro, está el que necesita. Creamos presupuestos a su medida.

DISPONEMOS DE SERVICIO POST-VENTA.

REPARACIONES - MANTENIMIENTO


Reparamos y hacemos el mantenimiento en nuestras instalaciones, de todo tipo de maquinaria agricola y remolques, durante el mismo dia de entrada al taller, si es posible.

TENEMOS UN EQUIPO DE PERSONAS ALTAMENTE CUALIFICADAS.

REPUESTOS


Fabricamos, importamos, comercializamos y disponemos en stock de repuestos y accesorios para remolques agrícolas, y remolques para vehículos. Todo tipo de repuestos para sustituir las partes gastadas por el uso de su remolque agrícola, o del remolque de su carro. Además, se lo podemos instalar en nuestro taller.

OFRECEMOS MAXIMA CALIDAD Y FIABILIDAD A PRECIOS REDUCIDOS.

Web creada por EDHER.COM Síguenos en facebook